Términos del Servicio

FOTOCUADROS ACUERDO DE USO

  • Descripción de los Servicios de FOTOCUADROS

Como parte del servicio de FOTOCUADROS , éste es un servicio que permite a usted subir fotografías, diseños gráficos o imágenes digitales a nuestro portal para  la impresión de fotos o cualquier archivo digital en tela. Fotocuadros utilizará dichas imágenes para elaborarr el producto final para el uso que el cliente desee.

  • Contenido de los Archivos

Usted está encargado de suministrar y subir a nuestro portal el contenido digital que utilizará en sus cuadros en acuerdo con las instrucciones suministradas por Fotocuadros. Fotocuadros puede a su discreción determinar si un contenido es apto para imprimir o producir y si el archivo cumple con los requerimientos mínimos de nuestra compañía.

  • Licencia del contenido o Archivos entregados a FOTOCUADROS

Usted mantendrá su dominio del contenido que usted suba a nuestro portal. Pero si estará de acuerdo en entregar a Fotocuadros, (Moebius Ltda), un royalty gratuito, mundial, transferible y no exclusivo para utilizar dicho contenido como los derechos y licencias para el uso de este contenido. Se requiere su aprobación en la entrega de estos derechos para que nuestro equipo pueda producir sus fotos. Este derecho puede ser transferible en caso de que nuestra compañía contrate subcontratistas para los propósitos de fabricación y poder procesar su orden y despachar sus productos.

  • Aspectos técnicos del servicio FOTOCUADROS

Sus fotos o Archivos digitales se podrán subir al Portal Fotocuadros, con fotografías e imágenes que tengan un máximo de 50 megas MB cada una, con una capacidad de almacenamiento de 1000 GB. Sin embargo, eventualmente dicha capacidad podría ser inferior, debido a restricciones técnicas.

Las fotografías e imágenes ingresadas al portal Fotocuadros estarán disponibles para la creación de productos por tiempo limitado. Estas fotografía podrían ser borradas en el caso que no se realice la compra en el sitio por un período de 3 meses.

Transcurridos los plazos para mantener en la base de datos las fotografías e imágenes ingresadas al Portal Fotocuadros, la empresa podrá comunicar por e-mails su eliminación.

La creación de los productos escogidos se realizará con la estructura que se muestra en pantalla; y su calidad y resolución dependerá de aquella que presenten las fotografías e imágenes ingresadas al Portal Fotocuadros, la cual es de su responsabilidad. Para ver recomendaciones con respecto a la calidad y resolución que debieran tener las fotografías diríjase a calidad de fotos. O contacte a nuestros ejecutivos que lo asesorarán inmediatamente en cualquier consulta técnica que tenga:. info@fotocuadros.cl  (562)-365-0381  (562)-365-0382

El servicio prestado por Fotocuadros no es de almacenamiento de fotografías, por lo que el cliente debe respaldar personalmente sus archivos fotográficos.

 

  • Compra y Despacho de su FOTOCUADROS

Pago del servicio

Todos los productos podrán ser adquiridos previo pago de las tarifas establecidas para cada producto entre los distintos tamaños y variedades que es posible encontrar.

Los productos suministrados por Foto cuadros pueden ser pagados en la Web con:

  • Tarjeta de Crédito: la cual previamente debe ser aceptada por Transbank.
  • Pago en Caja: depósito en cuenta corriente. Una vez cursado el pago, Fotocuadros procesará el pedido dentro de 2 días hábiles. El pago del cupón es de absoluta responsabilidad del cliente.

 

Envío de los Productos

Los productos adquiridos serán enviados a través de Chilexpress y Tur Bus al domicilio que se indique al efectuar la compra. Dicho envío demora aproximadamente 5 días hábiles para la Región Metropolitana y 6 días hábiles para las demás regiones del país, contados desde la confirmación de la compra.

Si el domicilio indicado al momento de efectuar la compra no existe, o bien no hay ninguna persona adulta que pueda recibir el producto adquirido, una vez intentada la entrega en tres oportunidades y en distintos horarios, los productos serán almacenados en las Agencias de Chilexpress o serán devueltos al centro de producción de FOTOCUADROS, S.C.I MOEBIUS LTDA , ubicado en Camino Interior 2161 – Bodega 8  Comuna de Quilicura, donde se almacenarán por un máximo de 31 días corridos.

De acuerdo a lo dispuesto en la letra b) del artículo 3 bis de la Ley 19.496, se declara expresamente que el consumidor no podrá poner término unilateral al contrato celebrado con Fotocuadros.

Al momento de la compra de un producto se recibirá un Nº de Orden, mediante el cual se podrá hacer un seguimiento del estado de confección y envío.

  • Garantía

    No se efectuarán cambios de productos debido a defectos originados por mala calidad de las fotografías e imágenes enviadas. La calidad final de impresión depende directamente de la calidad de la imagen entregada por los clientes. Si tiene dudas sobre la calidad de su imagen, favor contacte a un ejecutivo de la compañía.

info@fotocuadros.cl
(562)-365-0381 
(562)-365-0382

Las fallas de calidad para efectos de cambio son:

  • Telas Manchadas
  • Marcos mal fabricados.
  • Poca tensión o mal enmarcado
  • Errores o mala impresión de la tela.


No se aceptarán cambios de productos después de transcurridos 31 días de su entrega. El precio final de cada producto creado, como el de su costo de envío, se determinará e indicará al finalizar la compra.  Al realizar una compra , se entienden aceptadas todas las condiciones del servicio de impresión Fotocuadros.

 

  • Derechos de Autor y material prohibido

FOTOCUADROS marca registrada de la S.C.I MOEBIUS LTDA, ubicado en Camino Interior 2161- comuna de Quilicura, no es responsable por los posibles derechos de autor, Privacidad, Publicidad, Copyrights ,Propiedad intelectual de los archivos subidos por nuestros clientes al portal FOTOCUADROS.

Todos los clientes están de acuerdo al subir las fotos a nuestro portal para el servicio de FOTOCUADROS en: asegurar que son dueños de los derechos de impresión y reproducción de las imágenes suministradas ya sean fotografías, archivos digitales, o material de impresión., Al aceptar este contrato declara y acepta que dicho material suministrado no están infringiendo ningún derecho de terceros, MOEBIUS LTDA no se hace responsable, ni comenta, el material que los usuarios ingresen al Portal Fotocuadros. Sin embargo, si dicho material infringe las prohibiciones indicadas precedentemente, se reserva el derecho para eliminarlo de su base de datos, como también, para cancelar la cuenta respecto de la cual se hayan producido las infracciones.

Queda prohibido subir material o solicitar impresión de cualquier imagen de la cual el cliente no tenga o infrinja derechos de:

  • Autor
  • Privacidad
  • Publicidad
  • Copyright
  • Propiedad Intelectual
  • Entre Otros



 

Fotocuadros

Contáctenos

Tiene preguntas o consultas? llene este formulario y un ejecutivo de FotoCuadros lo contactara a la Brevedad.

O Vaya a nuestra sección de Preguntas Frecuentes